Foro
Me he hecho una llamada al fijo y no hay ningún desvío, pero es que desde que contraté el servicio, no ha habido manera de ponerlo en marcha. La chica me dijo que era con el *61* ese es el código de desvío por no contestar, no???
Acabo de mirar las notas que tomé cuando lo contraté con la operadora y he visto que pone 'desvio por ausencia', es un tipo de desvio diferente, verdad?. Yo quería el desvio si no contestas, que suene unos tonos y si no que se desvíe al movil que yo configure...
Pero la cuestión es que desde entonces el fijo sólo suena 4 tonos y se corta... no me da tiempo ni a cogerlo, y el desvío no lo he podido activar.
Ahora acabo de hacer la llamada al fijo y igual, 4 tonos y se corta. Yo lo que quiero es que cuando yo active el desvío a un movil, vale, que suene 4 tonos y se pase la llamada al movil, Pero cuando lo tenga desactivado el desvío que suenen más de 4 tonos, porque si no voy a perder muchas llamadas, pues no me da tiempo a cogerlo...
Perdona tanto rollo, desde que lo he contratado el desvío tengo más problemas que beneficios.
gracias
Te acabo de desactivar el servicio ahora no lo tienes activado, para desactivar el desvío por ausencia es el código # 61 #, puede ser que tenga además otro problema. Si es posible conectar algún aparato en el PTR y realizarte una llamada para confirma si también se te corta a la 4 llamada , y así confirmamos si la avería esta dentro o fuera del domicilio, ya que no tienes contratado el servicio de mantenimiento.
- Lusva29-11-2016Yo probé el VDSL
Te refieres a que cambie el teléfono fijo, el aparato, para ver si es problema de mi teléfono o de movistar?
- HelpDesk_Master29-11-2016Antiguo Moderador
No. que lo coloque en la entrada de la línea ( PTR) y confirmamos si la avería esta dentro o fuera del domicilio.
- Lusva29-11-2016Yo probé el VDSL
Ahh, ok
ya lo he conectado al ptr