Resuelto
Foro
HelpDesk_Master
29-11-2016Antiguo Moderador
Te acabo de desactivar el servicio ahora no lo tienes activado, para desactivar el desvío por ausencia es el código # 61 #, puede ser que tenga además otro problema. Si es posible conectar algún aparato en el PTR y realizarte una llamada para confirma si también se te corta a la 4 llamada , y así confirmamos si la avería esta dentro o fuera del domicilio, ya que no tienes contratado el servicio de mantenimiento.
Lusva
29-11-2016Yo probé el VDSL
Te refieres a que cambie el teléfono fijo, el aparato, para ver si es problema de mi teléfono o de movistar?
- HelpDesk_Master29-11-2016Antiguo Moderador
No. que lo coloque en la entrada de la línea ( PTR) y confirmamos si la avería esta dentro o fuera del domicilio.
- Lusva29-11-2016Yo probé el VDSL
Ahh, ok
ya lo he conectado al ptr
- HelpDesk_Master29-11-2016Antiguo Moderador
Si te realizar una llamada , también se corta a la 4 llamada.