Foro
CESAROSCAR ha escrito:
A ver si hay forma de conseguirlo
Hora soy de O2 y O2 me dice que ellos no y no se si Movistar me solucionará. Todo es Movistar no entiendo el problema
gracias de nuevo
Hola,
Ten en cuenta que O2 no es movistar, son dos marcas del grupo telefónica pero cada una tiene su propio SAC.
Saludos
Yo era cliente Movistar cuando compré el amplificador y después me pasé a O2
Movistar no da servicios a clientes O2
O2 no da servicios al haberlo comprado en Movistar
La garantía “legal” son 3 años que no han transcurrido
A quien tengo que reclamar ?
- Técnico-Movistar24-11-2023Responsable Técnico
Hola CESAROSCAR
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- CESAROSCAR24-11-2023Yo probé el VDSL
Lamentablemente O2 me dice que tiene que ser Movistar ya que el amplificador lo compré en Movistar. Ellos solo lo harían si lo hubiera comprado a O2
Al final yo sin servicio ni de uno ni de otro
al final solo dejan la opción de reclamar por vías oficiales
le agradezco me informe
DE FORMA DEFINITIVA MOVISTAR NO VA A HACER NADA?
Este misma pregunta la he trasladado a O2
cuando tenga ambas respuestas procederé por la vía adecuada
no es el valor, es la sensación de engañado
Don erre que erre seguirá para que otros detrás no lo sufran
gracias por las respuestas
- Técnico-Movistar26-11-2023Responsable Técnico
Hola CESAROSCAR.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-11-2023Responsable Técnico
Hola CESAROSCAR.
Al no tener una línea de Movistar, no podemos realizar la actualización del Software, puesto que no nos consta asociado a ninguna línea de Movistar. Como indica Antena-KAT, al que agradecemos su aportación, la actualización tendrías que confirmar con O2 si ellos pueden realizarlo.
Un saludo.
Angela.
- Antena-KAT22-11-2023Yo probé el VDSL
CESAROSCAR ha escrito:
Yo era cliente Movistar cuando compré el amplificador y después me pasé a O2
Movistar no da servicios a clientes O2
O2 no da servicios al haberlo comprado en Movistar
La garantía “legal” son 3 años que no han transcurrido
A quien tengo que reclamar ?
Si el equipo fue adquirido en movistar la garantía en caso de defecto debería tramitarla movistar. Pero el cargar el firmware en remoto debería hacerlo O2.
Saludos