Foro
Buenas tardes antoniootero
Para revisar que la tarjeta de red no se haya modificado y continúe en 1GB , te facilito un enlace donde puedes ver como comprobarlo. En cuanto a el fallo con cable, ¿Otros dispositivos conectan correctamente por cable? ¿Has probado con otro cable?
Un saludo.
Miriam
- antoniootero04-10-2022Yo probé el VDSL
Hola
Te añado un recorte de la configuración de Red. La tarjeta da la velocidad 1000/1000. El enlace al test de velocidad da fallo y no se puede hacer. Tu dirás.
A la espera de tu comentario
- chrisparra9805-10-2022Yo probé el VDSL
antoniootero buenos dias. Por lo que veo tienes un adaptador usb ethernet gigabyte de TP-Link. Estos suelen dar fallos ya que no se actualizan según los SO de Microsoft o Apple, en este caso es Windows 11.
Intenta entrar en:
Click derecho encima del símbolo de Windows (barra central)
Ve hasta Administración de dispositivos
busca el dispositivo tp link y desinstála los drivers.
Reinicia el ordenador sin desconectar el usb ethernet y deja que Windows 11 instale todo automáticamente. Te recomiendo esperar unos 10 minutos. Cuando pase este tiempo prudencial apaga el ordenador, desconecta el usb ethernet y vuelve a encenderlo. Cuando ya esté todo en funcionamiento conecta de nuevo el dispositivo y haz un test de velocidad donde quieras en Oklaa en speedtest o en el test de velocidad de Movistar ( el que quieras)
- Técnico-Movistar05-10-2022Responsable Técnico
Hola antoniootero
Estamos comprobando la línea 98XXXXX26, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto. ¿Si conectas otros dispositivos por cable directo al router funciona la conexión de internet?.
Prueba a desconectar el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y conecta el cable ethernet a otra entrada diferente en el router.
Un saludo.
Nacho.
- antoniootero05-10-2022Yo probé el VDSL
No tengo mas dispositivos conectados al router. He desenchufado el router, he cambiado el cable ethernet a las 3 siguientes entradas e incluso e reiniciado el rotuer (boton reset) y los resultados del test de velocidad en Speednet de Ookla (el test de movistar no permite entrar dando desde ayer un mensaje de 403 Forbidden) son semejantes a la 1º entrada: Descarga sobre 90 y subida sobre 400
A la espera de sus soluciones
Antonio Otero