Foro
Buenas tardes antoniootero
Para revisar que la tarjeta de red no se haya modificado y continúe en 1GB , te facilito un enlace donde puedes ver como comprobarlo. En cuanto a el fallo con cable, ¿Otros dispositivos conectan correctamente por cable? ¿Has probado con otro cable?
Un saludo.
Miriam
Hola
Te añado un recorte de la configuración de Red. La tarjeta da la velocidad 1000/1000. El enlace al test de velocidad da fallo y no se puede hacer. Tu dirás.
A la espera de tu comentario
- chrisparra9805-10-2022Yo probé el VDSL
antoniootero buenos dias. Por lo que veo tienes un adaptador usb ethernet gigabyte de TP-Link. Estos suelen dar fallos ya que no se actualizan según los SO de Microsoft o Apple, en este caso es Windows 11.
Intenta entrar en:
Click derecho encima del símbolo de Windows (barra central)
Ve hasta Administración de dispositivos
busca el dispositivo tp link y desinstála los drivers.
Reinicia el ordenador sin desconectar el usb ethernet y deja que Windows 11 instale todo automáticamente. Te recomiendo esperar unos 10 minutos. Cuando pase este tiempo prudencial apaga el ordenador, desconecta el usb ethernet y vuelve a encenderlo. Cuando ya esté todo en funcionamiento conecta de nuevo el dispositivo y haz un test de velocidad donde quieras en Oklaa en speedtest o en el test de velocidad de Movistar ( el que quieras)
- Técnico-Movistar05-10-2022Responsable Técnico
Hola antoniootero
Estamos comprobando la línea 98XXXXX26, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto. ¿Si conectas otros dispositivos por cable directo al router funciona la conexión de internet?.
Prueba a desconectar el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y conecta el cable ethernet a otra entrada diferente en el router.
Un saludo.
Nacho.
- antoniootero05-10-2022Yo probé el VDSL
No tengo mas dispositivos conectados al router. He desenchufado el router, he cambiado el cable ethernet a las 3 siguientes entradas e incluso e reiniciado el rotuer (boton reset) y los resultados del test de velocidad en Speednet de Ookla (el test de movistar no permite entrar dando desde ayer un mensaje de 403 Forbidden) son semejantes a la 1º entrada: Descarga sobre 90 y subida sobre 400
A la espera de sus soluciones
Antonio Otero
- juanmanuel197105-10-2022Yo probé el VDSL
Me suena un poco tu averia, creo que tienes un problema desactualizado de driver. Ve administracion de dispositivo
Localiza la tarjeta de red
abre la tarjeta de red y veras todos los dispositivos enlazados a la tarjeta de red
Pulsa el boton derecho y desistalas cada uno de los elementos de tu tarjeta de red
Luego pulsa arriba en los menus......donde dice accion y pulsas donde dice instalar controladores.
Reinicia el ordenador y prueba nuevamente.