Foro
Hola antoniootero
Estamos comprobando la línea 98XXXXX26, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta todo correcto. ¿Si conectas otros dispositivos por cable directo al router funciona la conexión de internet?.
Prueba a desconectar el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y conecta el cable ethernet a otra entrada diferente en el router.
Un saludo.
Nacho.
No tengo mas dispositivos conectados al router. He desenchufado el router, he cambiado el cable ethernet a las 3 siguientes entradas e incluso e reiniciado el rotuer (boton reset) y los resultados del test de velocidad en Speednet de Ookla (el test de movistar no permite entrar dando desde ayer un mensaje de 403 Forbidden) son semejantes a la 1º entrada: Descarga sobre 90 y subida sobre 400
A la espera de sus soluciones
Antonio Otero
- juanmanuel197105-10-2022Yo probé el VDSL
Me suena un poco tu averia, creo que tienes un problema desactualizado de driver. Ve administracion de dispositivo
Localiza la tarjeta de red
abre la tarjeta de red y veras todos los dispositivos enlazados a la tarjeta de red
Pulsa el boton derecho y desistalas cada uno de los elementos de tu tarjeta de red
Luego pulsa arriba en los menus......donde dice accion y pulsas donde dice instalar controladores.
Reinicia el ordenador y prueba nuevamente.
- antoniootero06-10-2022Yo probé el VDSL
No puedo ni debo hacer ninguna de tus acciones indicadas a menos que la recomiende un técnico de Movistar. Técnico del que estoy esperando su respuesta y solución a mi ultimo comentario.
Saludos
- Técnico-Movistar17-10-2022Responsable Técnico
Hola antoniootero
Hemos llevado a cabo un reset interno de la conexión de cara a mejorar la señal. Cuando puedas, por favor, prueba el funcionamiento y nos comunicas los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.