Foro
No puedo ni debo hacer ninguna de tus acciones indicadas a menos que la recomiende un técnico de Movistar. Técnico del que estoy esperando su respuesta y solución a mi ultimo comentario.
Saludos
antoniooteromovistar no da soporte a dispositivos que no administren ellos. Tanto juanmanuel1971 @como yo, te estamos dando indicaciones para que solventes tu problema ya que con Windows 11 hay dispositivos que no se actualizan correctamente
- antoniootero16-10-2022Yo probé el VDSL
He desconectado el router de la corriente, lo he conetado,he hecho los test y dan como resultado: Speedtest de Oakla Bajada 402 Subida 619// Movistar Bajada 155 Subida 232
A la espera de tu comentario.
- Técnico-Movistar16-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes antoniootero
La velocidad de la linea es de 600Mb simétricos, deberías tener la misma velocidad tanto de baja como de subida por cable. Por favor, desconecta de la corriente el router unos minutos, conecta de nuevo y una vez restablecida la conexion realiza de nuevo el test.
Un saludo.
Miriam
- antoniootero14-10-2022Yo probé el VDSL
Tal como sugieres he probado con Edge el acceso al test de Movistar en su web y es cierto que si me lo permite por lo que deberé borrar cookies de Chrome. Lo no tan satisfactorio es el resultado en Edge: varios resultados de subida aprox. 210 y de bajada 130. Por otro lado el speedtest de Oakla sigue dando de subida 625 y de bajada 360. Por tanto se me mantiene la duda sobre el magnifico resultado de Oakla. Una pregunta más: ¿el producto vuestro de Fibra 600 se refiera a velocidad de subida o de bajada? Yo entendía que era solo de bajada pero estoy viendo que en vuestra web y publicidad que hablais de fibra SIMETRICA, es decir que debe alcanzar los 600 tanto en subida y bajada. Te agradezco me aclares estas cuestiones y quedo a la espera tu respuesta. Un saludo
- Técnico-Movistar14-10-2022Responsable Técnico
Buenos días antoniootero,
Sentimos que no te esté permitiendo efectuar el test, hemos probado el funcionamiento de la web del test desde diferente conexión por conexión fija y móvil y nos está permitiendo, prueba de nuevo a gestionarlo desde un navegador diferente por si fuera el causante y nos comentas por favor si te permite y el resultado arrojado es el adecuado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- antoniootero13-10-2022Yo probé el VDSL
Me alegro de que te alegres de que mi velocidad de internet ya sea buena. Antes de dar por solucionado el problema prefiría hacer una prueba en el test de Movistar que es donde siempre lo he hecho con resultados cercanos a 600, pero tampoco desde el enlace que me has dado se puede acceder y sale el mismo mensaje de error que sale al querer hacerlo en la web, mensaje de ''403 Forbidden''. ¿Tiene algún enlace valido? Un saludo
- Técnico-Movistar13-10-2022Responsable Técnico
Hola antoniootero.
La velocidad que nos indicas es muy buena. Para poder realizar el test en la Web de Movistar, te dejamos un enlace (pincha aquí). donde puedes comprobar también la velocidad. Nos alegra que ahora puedas acceder bien a Internet. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- antoniootero12-10-2022Yo probé el VDSL
No he hecho las recomendaciones de los usuarios pero el problema parece haberse resuelto hoy de modo ''misterioso'' ,por lo que espero tu respuesta de confirmación. En el medidor de test que he probado hoy las descargas dan varios resultados de 619 mbp, lo cual es coincidente con la previsión de la fibra de 600. No he usado el test de movistar el cual sigue dando extrañamente ?? error 403 Forbidden, sino que ha sido con el test de Speedtest de Oakla. Pero no ha sido con el test de su web (el cual da resultados de 90) sino que ha sido con ese mismo programa en una versión para Windows que ellos recomiendan descargar en el PC. ¿Puedes confirmarme que estos resultados de 619 de Speedtest versión Windows para pc tan distintos de los test de su web son correctos y validos?. Si es asi daré por solucionada la incidencia. Saludos
- Técnico-Movistar12-10-2022Responsable Técnico
Hola antoniootero.
Como indican juanmanuel1971, chrisparra98 y Theliel, a los que agradecemos sus aportaciones, la conexión de tu ordenador, como nos indicas, ha variado al realizar la actualización de Windows, por lo que no es del router. ¿Podrías comprobar si con las comprobaciones que te han indicado anteriormente mejorase la conexión, por favor?
Un saludo.
Angela.
- chrisparra9806-10-2022Yo probé el VDSL
Por ende antoniootero veo que tienes un ordenador portátil, tú usb ethernet es 3.0 y este debe ir conectado al usb 3.0 de tu ordenador que tiene un color azul claro o rojo. Si lo conectas en los usb que vienen de color negro estos solo reconocen dispositivos usb 2.0. Además ninguno de los dos queremos “hacer que toques algo mal” como te hemos dicho son los drivers del dispositivo que no administra Movistar