Foro
Tal como sugieres he probado con Edge el acceso al test de Movistar en su web y es cierto que si me lo permite por lo que deberé borrar cookies de Chrome. Lo no tan satisfactorio es el resultado en Edge: varios resultados de subida aprox. 210 y de bajada 130. Por otro lado el speedtest de Oakla sigue dando de subida 625 y de bajada 360. Por tanto se me mantiene la duda sobre el magnifico resultado de Oakla. Una pregunta más: ¿el producto vuestro de Fibra 600 se refiera a velocidad de subida o de bajada? Yo entendía que era solo de bajada pero estoy viendo que en vuestra web y publicidad que hablais de fibra SIMETRICA, es decir que debe alcanzar los 600 tanto en subida y bajada. Te agradezco me aclares estas cuestiones y quedo a la espera tu respuesta. Un saludo
Buenas tardes antoniootero
La velocidad de la linea es de 600Mb simétricos, deberías tener la misma velocidad tanto de baja como de subida por cable. Por favor, desconecta de la corriente el router unos minutos, conecta de nuevo y una vez restablecida la conexion realiza de nuevo el test.
Un saludo.
Miriam
- antoniootero16-10-2022Yo probé el VDSL
He desconectado el router de la corriente, lo he conetado,he hecho los test y dan como resultado: Speedtest de Oakla Bajada 402 Subida 619// Movistar Bajada 155 Subida 232
A la espera de tu comentario.