Actualizar firmware router Smart wifi6
- 06-10-2024
Buenas aesgarcia
Se ha intentado en no pocas veces tener un hilo en el que ir manteniendo y teniendo al día las firmware actuales de todos los modelos. Pero no es tan sencillo, porque actualmente hay muchos modelos diferentes. Piensa que tan solo en HGU6, tenemos al menos 3 modelos, y otros 4-5 en HGU5. Y si entramos tb además en los repetidores y Deco ni te cuento.
Por lo general echando un ojo al foro es "fácil" ver pro donde va la cosa. Yo mismo me gusta estar más o menos al día de las que van apareciendo y en muchas ocasiones creo post sobre los cambios realizados entre unas y otras. Pero ya te digo que no es fácil muchas veces. En tu caso caos por ejemplo me consta que la que dices existe y es la que en "mis papeles" tengo registrada ahora mismo como la última. A veces la que yo tengo registrada es más alta pero aun no ha sido desplegada al público, y otras veces yo voy por abajo de lo que realmente los usuarios ya tienen. Como te digo demasiados modelos para seguir la pista a todos.
Normalmente cuando sale una, lo vemos por el foro alguien diciendo o preguntando si algien conoce las novedades de la nueva.... y por ahí muchas veces pues vemos la cosa. Otras veces con mensajes como el tuyo, como este, pues sabemos que al menos tu modelo va por la 17, y si otro usuario busca pues sabe que al menos la 17 anda suelta.
Respecto a descargar y demás, por cuestiones de seguridad/privacidad no se distribuyen, únicamente a través de técnicos concretos y por TR069, es decir automáticamente. También forzando con un reset .
Un saludo.