Foro

sylksy
Mi vida cambió con el ADSL
17-04-2025
Resuelto

Alcantarilla mal puesta

Después de unos trabajos han dejado una tapa de alcantarilla de telefónica mal puesta, esta en una carretera y con cada coche que pasa hace ruido y es una tortura, además de un peligro ya que acabará saltando. He avisado al ayuntamiento de mi pueblo y a la urbana y nos dicen que os lo comuniquemos. Es en Sant Vicenç Dels Horts, en la C/ Rafael Casanovas esquina con c/Miguel Hernández. Rogamos que lo solucionen lo antes posible. Gracias 

sylksy
    06-05-2025

La alcantarilla ya no hace ruido. La incidencia sigue abierta y no me a contactado nadie así que supongo que lo ha acabado solventado algún vecino.

13 Respuestas

• Avatar de miguelangelprogramacion
    miguelangelprogramacion
    Yo probé el VDSL
    24-04-2025

Ánimo, nosotros llevamos así unos 3/4 meses. Entre que primero notificamos al ayuntamiento, después a telefónica y después estos nos tienen en cola desde hace mes y medio, pues vete armándote de paciencia.

Eso sí, por aquí hay mas bots que en twitter, así que de vez en cuando te dejan un mensaje.

Ésta es nuestra incidencia https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Alcantarilla-Telef%C3%B3nica-en-mal-estado-peligro-vial-y/td-p/5241271

sylksy
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-04-2025

Hace una semana que  notifiqué la incidencia con petter y no ha habido respuesta, además de ser compleja de notificar no es nada resolutiva. Seguimos aguantando el ruido constante por haber dejado mal ajustada la tapa de la arqueta 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2025

Hola sylksy 

Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Luego de realizar el reporte con el número del registro, podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

Si deseas observar el post que explica cómo realizar el reporte, puedes acceder a este enlace donde te explicará de una manera breve y efectiva cómo realizar el reporte.

Esperamos que esta información resuelva tu consulta.

Un saludo. Camilo Cárdenas.