Foro
Buenos días acrumin,
Sentimos mucho las molestias y el fallo que se te está produciendo para dicha conexión, trataremos de ayudarte a solucionarlo.
Para poder comprobar la linea, necesitamos que cuando te sea posible, nos envíes los siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Los demás dispositivos (móviles, tablets, pc...) ¿conectan y navegan en dicha red wifi?
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Cuando nos lleguen los datos procedemos a su revisión y te informamos.
Muchas gracias, un saludo y felices fiestas
Irene
Ya les he enviado por mensaje privado la información solicitada.
- Técnico-Movistar31-12-2020Responsable Técnico
Hola acrumin
Con el Band Steering no se desahabilita la red wifi de 5Ghz, si no que precisamente facilita la conexión y el adecuado funcionamiento de aquellos equipos que se conectan solo por 2,4 Ghz.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar02-01-2021Responsable Técnico
Hola acrumin
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar30-12-2020Responsable Técnico
Buenos días acrumin
Hemos recibido correctamente tus datos. Para sincronizar correctamente tu Amazon Firestick, tiene que desactivar Band Steering del Router, efectúa este trámite y comprueba si puedes sincronizar el equipo
Un saludo
Silvia
- acrumin30-12-2020Yo probé el VDSL
Antes de proceder a ese cambio quiero estar seguro si lo que proponen es desactivar la frencuencia de 5GHz de mi router?
El aparato FireStick que tengo no funciona en esa frecuencia y sólo en 2,4GHz, y por tanto no detecta la wifi PLUS.