Foro
Accedo y no me deja cambiar el nombre. Solo sale con el nombre del router principal
Hola Ortega85
Para cambiar el nombre del amplificador puedes acceder a través de la página web del XPORT (192.168.1.90), insertando la contraseña (La contraseña de acceso la podemos encontrar en la parte inferior del XPORT). Si no te lo permite o te da error, puedes resetearlo a valores de fábrica. Para resetear el Amplificador Smart Wifi 6 debes pulsar el botón Reset durante más de 10 segundos y luego soltar ( la configuración se restaura a sus valores por defecto). Después de unos segundos el led de Señal se pondrá en verde. De no ponerse el led en verde es probable que el proceso haya fallado. El proceso de restaurar las condiciones iniciales finaliza cuando el Smart Wifi 6 muestra ambos LEDs de WiFi en color azul fijo (modo Cable Eth) o ambos Leds de WiFi en azul fijo y el led de señal en rojo parpadeando (modo Rep). A continuación lo tienes que emparejar de nuevo con el router. Nos comentas.
Un saludo.
Ruth.
- Ortega8503-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
El amplificador es el Smart wifi no el wifi 6. Y el router si es el wifi 6.
Lo he intentado de das maneras y sigue apareciendo el nombre del wifi del router, no puedo hacer para que salga el nombre del amplificador para poder diferenciarlos
- Técnico-Movistar07-08-2023Responsable Técnico
Hola Ortega85
Si reseteas el amplificador Smart wifi a valores de fabrica a través del botón de reset, volverá a tener la configuración que viene por defecto.
Un saludo.
María José
- Ortega8507-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo resetee de fábrica, me metí en los ajustes del amplificador, en los ajustes del router y no puedo cambiar el nombre del amplificador sigue con el nombre del mismo router