Foro
Se compró antes de ese contrato, ayer no sé cómo cuando llegue a casa aparecía en el home que no tenía internet y cuando fui a conectarlo en la lista de las wifi aparecía ese amplificador con su nombre, el normal, el plus no aparece
Hola Ortega85.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar16-08-2023Responsable Técnico
Hola Ortega85
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, nos lo indicas en este hilo, y retomaríamos la gestión.Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar14-08-2023Responsable Técnico
Hola @Ortega85
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar la prueba que te indico nuestra compañera?. ¿Has notado mejoría por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar12-08-2023Responsable Técnico
Hola Ortega85
Te pedimos disculpas porque la velocidad solo la podemos garantizar en el mismo router ¿Has probado a conectar el ordenador por cable directamente al router para confirmar si está llegando la velocidad correcta, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Ortega8511-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, si sigue apareciendo con su nombre, lo único en las comprobaciones de velocidad tiene solo 20mb y está por cable conectado el amplificador.
Un saludo