Mcsc1
05-09-2025Yo probé el VDSL
Antivar IPv&&
Hola, me gustaría saber que tengo que hacer para activar IPv6 en mi línea Movistar Gracias
Entiendo lo que me dices, pero algo se de redes y de IPv&, no soy usuaria al uso
Buenas Mcsc1
Y no judgo que lo seas o no compañera, simplemente te informo y hago una valoración general de como está el tema actualmente a día de hoy, y lo que podría esperarse a corto/medio plazo, aunque en eso ya es Movistar quien irá decidiendo.
La cuestión es que la fase beta actual se inició en el 2023, aun sigue en cierto modo activa pese que parece estar algo abandonada, y se dejaron de aceptar inscripciones hace mucho, para mayo de ese mismo año. Así que me temo que tendrás que esperar a que se haga un despliegue mayor, se vuelva activar el acceso a la beta...
De todos modos, y dependiendo siempre de las necesidades o causas por las que buscar tener conectividad IPv6 claro está, siempre puedes hacerlo perfectamente con 6in4 y Hurricane Electric, antes de tener soporte nativo por la beta, lo he llevado usando durante años sin ningún tipo de problema configurado a nivel de Router. No es la mejor opción, como es lógico, pero es igualmente funcional, y para cualquier usuario avanzado que lo necesite o quiera, puede usarlo.
Saludos.