Foro
Hola JAP9
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Cual sistema operativo usan sus ordenadores.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.
Un saludo, Alex.
Hola JAP9
Muchas gracias por enviarnos la información; la hemos recibido correctamente.
Revisando el historial de problemas que has tenido, observamos que se te cambió el router recientemente, por un fallo en el servicio. ¿Podrías confirmarnos si este fallo comenzó a partir de ese cambio de equipamiento, o si el problema ya estaba presente desde antes y ha continuado incluso después del cambio del router?
Con esta información, podremos analizar mejor la situación para encontrar la solución adecuada.
Un Saludo, Juan C.
- JAP907-11-2024Más integrado que la RDSI
Hola Juan,
Si esto sucede desde que tengo este router nuevo
Gracias
Jaime
- Theliel07-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas JAP9
A ver si he entendido bien compañero. Si tienes dicho AV habilitado, el Router se bloquea y dejan de funcionar todos los dispositivos de la red? O el único que deja de funcionar es el que tiene el AV?
Si es el Router quien se bloquea completamente (ningún otro dispositivo se puede conectar hasta que se reinicia), para que el Router se bloquee debe de estar causando un problema de compatibilidad importante, lo cual por otro lado sería complicado de investigar dado lo específico del problema.
Por otro lado, las siutes de terceros de AV del mercado son en esencia lo peor que puedes tener instalado en cualquier dispositivo. Actualmente el mejor AV y suite de seguridad de un equipo es la que lleva el propio equipo en esencia, integrado en el sistema, un rendimiento mucho mayor, no son alarmistas ni extorsionan a navegadores web y otros. Hace muchos años escribí un largo artículo sobre estas prácticas y la poca o nula confianza de ellos. Aun con todo, como digo, esto no tiene nada que ver con lo otro en el caso de que sea el Router el que logra bloquearlo, si bloquea solo al equipo en cuestión es algo más normal y puede ser por muchas causas.
Saludos.
- JAP907-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
El problema sucede en cualquier de mis dos ordenadores personales que tienen este concreto antivirus, cuando enciendo uno de ellos bautomaticamente loquean el router y no hay red en toda la casa (y afecta tambien a la televisión), por lo que hay que apagar y encencer el rotuer para recuperar la red y apagar los ordenadores.
Esto me sucede desde hace aproximadamente 2 meses, y este AV lo tengo instalado desde hace 3 años.
Además, cuando utilzo el ordenador de la empresa con un antivirus profesional no pasa nada.
Respecto a no tener instalado un AV me genera preocupación ya que tengo un adolescente gamer en casa .
Si no tengo la solución supongo que cambiaré de anitvirus pero de hecho no sé cual es el mejor. ¿Puedes recomendarme?
Gracies