Foro

cbarranco
Más integrado que la RDSI
29-09-2025
Resuelto

Apertura de puertos

Por algún motivo no me deja visualizar el menú de apertura de puertos. Solo me aparecen las redes y configuración avanzada. Mi router es modelo FO HGU DUAL BAND 2.4 Y 5 GHz. Estoy ubicado en Colombia, anexaría una imagen pero no me lo permitió la pagina.

•    Hola cbarranco, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione información, acerca de como proceder a la apertura de puertos.

Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2025

Hola cbarranco 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Agradecemos a thonio por su aporte en esta consulta.

En este caso debes comunicarte con Movistar de tu país (Puedes buscarlo pinchando aquí), donde podrás comunicarte con ellos para que te ayuden con la solución. 

Un saludo.

David.

•    Hola cbarranco, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione información, acerca de como proceder a la apertura de puertos.

Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.