Foro
Técnico-Movistar
23-08-2024Responsable Técnico
Hola mrgtelef
Lamentamos que no se hayan realizado los trabajos solicitados. Desde aquí hemos vuelto a solicitar que se agilice el trámite lo máximo posible. Vemos que el boletín está asignado a la empresa colaboradora para su gestión, así que esperamos que contacten contigo cuanto antes para informarte.
Disculpa todas las molestias.
Un saludo.
Flor
- mrgtelef21-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Tres meses después de abrir este hilo, ESTO SIGUE SIN RESOLVERSE. Han tardado OCHO MESES EN ENVIAR A UN SEÑOR QUE HA COMPROBADO LA INCIDENCIA Y SEGUIMOS EXACTAMENTE IGUAL.
Se abrió nueva reclamación a través de Petter Y NUEVAMENTE LA HAN CERRADO PORQUE SIGUEN IGUAL DE INEFICACES.
RESUELVANLO DE UNA VEZ O PRESENTAREMOS RECLAMACION ANTE CONSUMO CON SOLICITUD DE INDEMNIZACION