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Avatar de JoseCumbraos
JoseCumbraos
Mi vida cambió con el ADSL
01-08-2019
Resuelto

App Netflix no funciona conectado al router

Buenos días!

Mi problema es el siguiente y un tanto peculiar:

Tengo instalada la aplicación de Netflix en mi teléfono (Xiaomi Mi A1) y cuando estoy conectado en la wifi de casa o bien no me carga o bien me sale el siguiente mensaje:

Como veo que no se ve la imagen:

"No se puede acceder al servicio de Netflix. Reintentalo de nuevo más tarde. (-9)"

El caso es que con los datos móviles o estando conectado a otra wifi si me funciona. Lo raro también es que en el ordenador o en la PS4 si me funciona estando en la wifi de casa.

He probado a reiniciar el router a fábrica, a reinstalar la aplicación, a olvidar la red y volverme a conectar... pero nada. Que más puedo hacer? Necesitais que os proporcione más información?

 

Un saludo,

  • Hola JoseCumbraos !

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

     

    Al indicarnos que no te permite acceder a la página de la Comunidad Movistar ¿ desde otros dispositivos si te permite ?

     

    Hemos accedido al router,  y nos consta correcto y con las Dns propias de Movistar, igualmente te hemos modificado unos parámetros de la red Wifi para que puedas comprobar si ya te permite acceder y reproducir Neftlix.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2019

    Hola JoseCumbraos !

     

    He comprobado que la incidencia que te abrieron se cerro con cambio de router, pero ha sido reabierta.

     

    ¿ Tras el cambio de equipo persiste la incidencia ?

     

    Quedo a la espera de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-08-2019

    Hola JoseCumbraos:

     

    Te confirmamos que te hemos remitido un mensaje privado con el número de avería que hemos abierto al comprobar que uno de los parámetros de tu línea se encuentra fuera de rango.

     

    Saludos. M. Carmen.

  • Avatar de JoseCumbraos
    JoseCumbraos
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-08-2019

    Hola Mar,

    Volvemos al principio, no me vuelve a cargar ni la pantalla de inicio 😞

    En el test de velocidad tengo 3,92 Mb/s de bajada y 0,46 Mb/s  de subida.

    Y he probado estando solo en casa y no carga tampoco.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2019

    Hola JoseCumbraos !

     

    Tras las pruebas realizadas, ya si te permite acceder a la aplicación, pero no te carga contenido ¿ has probado a realizar un test de velocidad desde el móvil para ver la velocidad que te está llegando ?

     

    Cuando se te queda cargando el contenido ¿ hay varios dispositivos conectados a la red Wifi del domicilio ?

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de JoseCumbraos
    JoseCumbraos
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-08-2019

    Perdona, no he estado en casa estos días...

    Algo ha funcionado si, pero no gran cosa... La pestaña "General" me funciona, puedo navegar por ella y me carga perfectamente, pero solo eso, si selecciono un capitulo para ver, no me carga (he esperado como 15 minutos) y las otras pestañas tampoco me cargan ("Búsqueda", "Proximamente", "Descargas"...).

    Te pongo unas capturas para que lo veas

     

     

    Y si, tengo actualizado el móbil a la última versión (Android 9) y nunca me ha funcionado, también cabe destacar que tengo contratado Netflix desde hace 1 mes y medio 😄

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2019

    Hola JoseCumbraos !

     

    No he vuelto a tener noticias tuyas.

     

    Ante las pruebas que te realizamos ¿ tienes la incidencia solucionada ?

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2019

    Hola JoseCumbraos !

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

     

    Al indicar que sigues sin poder acceder, te he modificado unos parámetros de la red Wifi, por lo que sería necesario que comprobases si ya te funciona.

     

    En caso de que te persista ¿ anteriormente si podías conectarte ? ¿ Has actualizado el móvil con la última versión ?

     

    Me mantengo a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo, Mar.

  • Avatar de JoseCumbraos
    JoseCumbraos
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-08-2019

    He reiniciado el router a fábrica como me dices pero el problema no se ha resuelto, sin embargo, el error que he puesto en el anterior comentario ya no me sale. Ahora abro la aplicación, me deja elegir el perfil pero despúes no me carga el contenido 😞

    Que más puedo hacer?

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2019

    Hola JoseCumbraos !

     

    He recibido los datos solicitados y te hemos modificado unos parámetros del equipo, para que se cumplimenten, es necesario que desde el domicilio realices un reset de fábrica al router.

     

    Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

     

    Una vez restablecido, comprobar si ya tienes la incidencia solucionada.

     

    Solo recordarte, que cuando se realiza el reset al router, toda la configuración personalizada que tengas realizada, como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

     

    Me mantengo a la espera de tu respuesta.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2019

    Hola JoseCumbraos Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

     

    Para poder ayudarte y revisar la configuración del router, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

     

    Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

     

    Quedo a la espera de recibir los datos.

     

    Gracias, un saludo, Mar.