App Netflix no funciona conectado al router
Buenos días!
Mi problema es el siguiente y un tanto peculiar:
Tengo instalada la aplicación de Netflix en mi teléfono (Xiaomi Mi A1) y cuando estoy conectado en la wifi de casa o bien no me carga o bien me sale el siguiente mensaje:
Como veo que no se ve la imagen:
"No se puede acceder al servicio de Netflix. Reintentalo de nuevo más tarde. (-9)"
El caso es que con los datos móviles o estando conectado a otra wifi si me funciona. Lo raro también es que en el ordenador o en la PS4 si me funciona estando en la wifi de casa.
He probado a reiniciar el router a fábrica, a reinstalar la aplicación, a olvidar la red y volverme a conectar... pero nada. Que más puedo hacer? Necesitais que os proporcione más información?
Un saludo,
Hola JoseCumbraos !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicarnos que no te permite acceder a la página de la Comunidad Movistar ¿ desde otros dispositivos si te permite ?
Hemos accedido al router, y nos consta correcto y con las Dns propias de Movistar, igualmente te hemos modificado unos parámetros de la red Wifi para que puedas comprobar si ya te permite acceder y reproducir Neftlix.
Gracias, un saludo, Mar.