Foro
Nada, déjenlo. El dispositivo ha desaparecido como por arte de magia, aunque la última respuesta fue de "error".
Un saludo.
Buenas, no había desaparecido, solamente me lo había archivado en bloqueados y por eso no lo veía.
Vuelve a estar en no conectados y sigue sin poderse eliminar. La app hace lo que le da la gana
Un saludo.
- Técnico-Movistar24-07-2021Responsable Técnico
Hola Ritxilino
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto, desinstala entonces la app y vuelve a instalarla, prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Ritxilino24-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas, ya he desconectado el router, he borrado la app y la he vuelto a instalar y sigue igual.
Por si os sirve de guía tampoco me deja editar los nombres de los dispositivos.
Un saludo.
- Técnico-Movistar25-07-2021Responsable Técnico
Buenos días Ritxilino
Sentimos que siga ocurriendo, necesitamos que hagas un reset de fábrica del router. En caso de que tengas alguna configuración personalizada en el router, esta se restablecerá a la configuración adicional.
Una vez que lo hagas, cierra la app de Smart Wifi y comprueba de nuevo el acceso. Si persiste, ¿has comprobado si la app en otro equipo ocurre lo mismo?
Un saludo
Griselda