Resuelto
Foro
chrisparra98
28-07-2021Yo probé el VDSL
En dos post anteriores he comentado lo mismo. A mi me funciona eliminar la cuenta de Smart Wifi, borrar los datos de la app, desinstalar la app, reiniciar el router a fabrica pinchando en el boton reset 40 seg y dejando despues que el router se encienda detecte los dispositivos y acto seguido instalar la app y volver a registrarme.
Ritxilino
28-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas, tomo nota por si acaso no consiguen arreglarlo desde allí.
Y cuando te vuelve a ocurrir, ¿otra vez a hacer lo mismo?
Un saludo.
- Ritxilino30-07-2021Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Aún siguen devanándose los sesos... Sabiendo que es de la app, quizás podrían tirar por ahí...
Un saludo y gracias de nuevo, a ver si consiguen solucionarlo definitivamente desde allí.
- chrisparra9830-07-2021Yo probé el VDSL
Exacto, es problema de la app. Si te vuelve a pasar haces lo mismo...