Foro
Ok, gracias. A la espera quedo.
Un saludo.
Hola Ritxilino,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la tardanza en la respuesta. Hemos solicitado al servicio técnico especializado que está revisando tu incidencia la agilización para la solución de la misma. Les hemos indicado también que en cuanto dispongan de cualquier avance con su solición o seguimiento del caso se comuniquen de forma personal para informarte a la linea de contacto facilitada previamente 68XXXXX11.
Esperamos dispongas del servicio reparado a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar04-09-2021Responsable Técnico
Buenos días Ritxilino,
No hemos recibido mas comunciaciones tuyas tras nuestro último contacto de hace unos días. Entendemos por lo tanto que con la información proporcionada se haya resuelto tu consulta, por lo que procedemos al cierre de este caso.
Recuerda no obstante, que cualquier consulta quedamos en este foro a tu disposición, no dudes en comunicarte de nuevo si lo necesitas, estamos para ayudarte.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- Técnico-Movistar01-09-2021Responsable Técnico
Hola Ritxilino
Nos alegra saber que te han informado los compañeros que gestionan la app. Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que con esa próxima actualización el funcionamiento sea ya el correcto.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves
- Ritxilino31-08-2021Yo probé el VDSL
Bueno, hoy me han llamado diciendo que ya han detectado el fallo en la app y que se solucionará con la actualización de octubre. Así que tocará esperar.
Un saludo.
- Técnico-Movistar25-08-2021Responsable Técnico
Buenos días aljofa
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos abierto un boletín de incidencia a los técnicos, para que, lo revisen, son ellos los que se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia del mismo.
Un saludo
Victoria
- aljofa24-08-2021Yo probé el VDSL
Buenos días, Irene.
Ese procedimiento lo he realizado muchas veces y no ha dado resultado, la última vez fue ayer después del fracaso de la prueba de desenchufar de la red. Podrás ver que tuve que rehabilitar puertos, contraseñas y ssid's para que los dispositivos se volvieran a conectar.
No hay forma de borrar manualmente esos dispositivos vía comandos del router o de donde estén almacenados?
Saludos
- Técnico-Movistar24-08-2021Responsable Técnico
Buenos días aljofa,
Sentimos mucho que no se haya restablecido el funcionamiento tras las pruebas indicadas. Cuando puedas por favor en la parte posterior del router dispones de un pequeño orificio "reset" con el router encendido presiona en él con un objeto punzante (palillo redondo, clip...) y mantenlo presionado al menos 20 segundos y extraelo después. El router reiniciará recuerda que tras resetear tu router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el router volverá a su configuración original.
Prueba por favor la aplicación una vez inicie y nos comentas por favor el resultado.
Irene
- aljofa23-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas, efectivamente sigue igual.
Hola, efectivamente la línea afectada es 92xxxxx17.
He desinstalado la app.
He reiniciado el router desconectando de la red eléctrica durante casi 10 minutos. Lo he vuelto a enchufar y encendido.
Un vez reiniciado, he reinstalado la app. Curiosamente, nada más ejecutarla, siguen apareciendo TODOS los dispositivos desconectados que había. He "olvidado" uno de ellos y da mensaje "dispositivo olvidado". Pero a continuación vuelve a aparecer en la lista de desconectados y ya no deja hacer nada.
En resumen, tal como me pronosticó otro usuario que tiene avería abierta, esto sigue igual.
Ruego comentarios.
Saludos,
Luis
Hola, eso es lo que les he dicho. Yo soy de Telefónica, aunque ya prejubilado. De esto entiendo un rato pero cada vez se vuelven más "oscuros" a la hora de dar pistas. No sé a qué modificaciones se refieren que tengan que ver con el funcionamiento de esta app, lo que tengo claro es que lo almacena el router y podrían dar pistas para limpiar desde el propio router, ya sea mediante acceso avanzado o por comandos tipo telnet. Pero no hay forma, y eso antes se hacía.
En fin, ya veremos.
- Ritxilino23-08-2021Yo probé el VDSL
Ya contarás algo, que yo lo hice y siguió igual
Un saludo.
Perfecto, así lo haré en cuanto llegue a casa. Ese método ya lo hice en otras ocasiones, pero si se ha hecho alguna modificación a posteriori, lo haré en un rato en cuanto llegue a casa
- Ritxilino23-08-2021Yo probé el VDSL
Ok, gracias.
- Técnico-Movistar23-08-2021Responsable Técnico
Buenos días Ritxilino,
Sentimos las molestias ocasionadas. Comprobamos que al respecto de dicho fallo de funcionamiento se está tratando ya un boletín de incidencia por parte del departamento especializado a nivel de tu linea para poder darle cuanto antes resolución. Hemos procedido a solicitar que prioricen la reparación y que con cualquier avance o información al respecto de la misma, se comuniquen de forma personal a la linea de contacto 68XXXXX11 facilitada en él.
Esperamos se agilice y esté en correcto funcionamiento cuanto antes.
Irene
- Técnico-Movistar23-08-2021Responsable Técnico
Buenos días aljofa,
Sentimos la demora en la respuesta, gracias por plantearnos tu incidencia para poder ayudarte.
¿Se trata de la linea afectada 92XXXXX17? si es así por favor cuando puedas desinatala la App en el dispositivo afectado y reinicia del router de corriente eléctrica para que detecte una actualización que hemos llevado a cabo en su conexión y cuando recupere arranque prueba de nuevo su instalación y funcionamiento. En caso de ser otra linea la afectada, necesitamos que nos remitas el número, nombre y apellidos, dni y domicilio de instalación de la misma por mensaje privado pulsando en esta conversación sobre "Técnico-Movistar".
Nos confirmas por favor el resultado de la prueba o dichos datos.
Irene
- aljofa22-08-2021Yo probé el VDSL
Pues vaya tela, así no se puede "predicar" con la seguridad en el hogar. Precisamente se usa para eso y no funciona como debiera.
No obstante, he estado mirando en el modo de configuración avanzada del router pero no veo dónde pueden estar almacenados los dispositivos olvidados. Si dieran alguna pista....
- Ritxilino22-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas, sigo con la incidencia abierta ya casi un mes a la espera de que alguien haga algo. Al menos no me la han cerrado, por lo que supongo que la estarán mirando...
A ver si encuentran la solución al fallo de la app, porque unos me deja borrarlos y otros no.
Un saludo.
- aljofa22-08-2021Yo probé el VDSL
Hola, yo llevo desde mediados de julio con este problema. En la APP tengo en desconectados cerca de 70 dispositivos que no soy capaz que la app "olvide", siempre dice lo mismo:
" Ups, el dispositivo no se ha olvidado"
Solo puedo pausar.
He reiniciado el router, apagado, encendido, desinstalado la app...de todo. Y no hago más que acumular dispositivos desconectados.
No sé si alguien ha tenido suerte.
Saludos.