Foro
Hola Ritxilino
Con la actualización debería haberse solventado, lamentamos que no haya sido así. Hemos notificado la situación, en forma de avería, para que se estudie lo que sucede y se pueda arreglar. Te confirmamos por privado la referencia de la notificación pasada.
Un saludo.
Fernando.
- Ritxilino13-09-2021Yo probé el VDSL
Buenas, me ha llegado un sms con el siguiente texto:
Incidencia app. Se ha detectado un fallo de integracion de la app, en el que ya se esta trabajando, y que afecta a la opcion de "olvidar dispositivos". La nueva version, que se instalara a finales de octubre, resolvera este problema. Un saludo.
¿Es esto correcto? ¿Hay que esperar otro mes y medio?
- Técnico-Movistar18-09-2021Responsable Técnico
Hola Ritxilino.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Ritxilino18-09-2021Yo probé el VDSL
Bueno, me han dicho que la única solución es esperar a la actualización de octubre, así que habrá que tener fe... Un saludo.
- Técnico-Movistar16-09-2021Responsable Técnico
Buenos días Ritxilino
Lo lamentamos pero como te indica el mensaje habría que esperar a próximas actualizaciones para que se solvente esta opción de la app. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.