Foro
Hola Ritxilino.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Bueno, me han dicho que la única solución es esperar a la actualización de octubre, así que habrá que tener fe... Un saludo.
- Técnico-Movistar20-09-2021Responsable Técnico
Hola Ritxilino
Confirmarte que con la próxima actualización, que no deberá tardar en llegar, deben quedar corregidos estos errores. En todo caso, el hilo queda abierto y a tú disposición para comprobar que así sea.
Un saludo.
Fernando.
- Ritxilino30-10-2021Yo probé el VDSL
Buenas, finaliza octubre y nunca más se supo de la actualización maravillosa para poder olvidar dispositivos con la app. ¿Alguien sabe algo?
Un saludo.
- aljofa30-10-2021Yo probé el VDSL
Hola a todos,
La verdad es que dirigí mis preguntas por muchos canales a mi alcance y no he recibido respuesta de ninguno.
Desde que me dieron de baja algunos servicios porque alguien o algo descubrió que me router era el nuevo y en las BB.DD. de Telefónica figuraba el antiguo de hace 5 años, ni tocarlo. No funciona por la app, donde no hace más que sumarme dispositivos desconectados, ni por la aplicación a través del desco...nada. Ni actualización ni nada; ni el desarrollador hace caso a todo lo que se pone en Google Play.... Eso sí, no la eliminan.
Lamentable