Foro
Buenos días Juan. Gracias por intentarlo pero seguimos igual...
Si gue dando el mismo error.
Hola VictorLópezS
Hemos validado que han finalizado las comprobaciones en tu línea para la solución a tu problema, por favor confírmanos sí, ¿Te funciona correctamente la App Smart Wifi?, en caso de no ser así, comunícanoslo cuanto antes. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar08-06-2025Responsable Técnico
Hola VictorLópezS
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Yaneth.
- VictorLópezS07-06-2025Yo probé el VDSL
Y después de 20 días y otros tantos mensajes, de haber cambiado router, amplificador y decenas de llamadas.... Ya funciona!
Más vale tarde que nunca... Gracias.