Buenos días,
Acaban de llamarme del 1002 referente a esto para contarme una trola de las gordas:
1002: Hola, ¿me cuentas que te pasa?
Yo: Lo tienes documentado en la avería y en comunidad movistar
1002: ¿Has probado a desinstalar la aplicacion?
Yo: Si, lo tienes documentado en la avería
1002: ¿Te han sustituido el router?
Yo: Si, en una avería anterior. Lo tienes documentado en la avería también...
1002: Vaya, pues es que tenemos una incidencia masiva en la app SmartWifi y tienes que esperar a la siguiente actualización para que se corrija... JA!😖
Le he dicho al del 1002 si se piensa que me chupo el dedo.... osea llevamos aqui casi 2 meses con este problema y si fuera una masiva ¿no me lo habrían dicho al principio??
Le he dicho que no estaba de acuerdo en cerrar la avería, pero me la ha cerrado sin mi consentimiento. Así que volvemos a estar como hace 2 meses.
Me gustaría que se hiciese un escalado de esta situación, me parece lamentable tener que estar así y llevamos ya mucho tiempo
Gracias y un saludo