Hola
Os comento porque esto es de película…. Me llamaron del 1002 el 30 de noviembre para comentarme que habían detectado varios problemas, uno era que mi router no estaba respondiendo el “agente único” y otro que tenían que actualizar unos ficheros manualmente una vez que vieran respuesta de esto.
Para ello, me comentó la personal del 1002, que fuese un técnico a cambiarme el router para lo del agente único , y me dijo que cuando me llamase la máquina del 1002 para cerrar la avería, que le dijera que no estaba resuelta para que les volviera a ellos la avería y poder hacer lo de la actualización manual del fichero.
Pues bien, hoy ha venido el técnico de Cobra, me ha cambiado el router, me ha llamado el sistema de Cobra para cerrar la avería y lo he dicho que todo OK. Me ha llamado la máquina del 1002, y he puesto que estaba sin solucionar pero la avería se ha derivado a Cobra nuevamente.
He llamado al teléfono de las citas de Cobra y me dicen que de ahí no se puede sacar. Es como entrar en vía muerta. No entiendo nada
Por favor, ¿podéis vosotros asignar la avería al equipo anterior que la transfirió a Cobra para que terminen la parte pendiente?
Gracias