Foro

Avatar de wmertens
wmertens
Mi vida cambió con el ADSL
11-12-2025
Resuelto

Arqueta en mal estado

 

Buenas tardes. Os quería comentar que en Ceuta, en la calle de Agustina de Aragón, esquina Isabel Cabral (adjunto imagen en Google Maps) hay una arqueta rotulada como "Telefónica" en mal estado: al pasar sobre ella se tambalea, y está bastante deteriorada y oxidada por los extremos. He contactado previamente con el ayuntamiento de la ciudad, pero me indican que es competencia vuestra.

 

Muchas gracias, un saludo.

  • Hola wmertens 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos los malestares que está situación está ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir. 

     

    Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí

     

    Un saludo, Jesús.

3 Respuestas

  • Avatar de wmertens
    wmertens
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-12-2025

    Buenas noches, muchas gracias por vuestras indicaciones. Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2025

    Hola wmertens 

     

    Hemos notado tu inactividad reciente y quisiéramos confirmar si la información que te proporcionamos sobre la ubicación en el PETTER te ha sido de utilidad o de ayuda.

     

    Si consideras que tu consulta ha quedado resuelta, te agradeceríamos que marcaras el mensaje que atendió tu duda como 'Marcar como solución'. Esta acción nos ayuda a validar la eficacia de nuestra asistencia y facilita que otros usuarios con situaciones similares encuentren respuestas relevantes de manera rápida.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2025

    Hola wmertens 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos los malestares que está situación está ocasionando, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir. 

     

    Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí

     

    Un saludo, Jesús.