Foro
El problema es que en movistar tv, las retransmisiones deportivas se pixelan en ocasiones, y no sé sinse puede hacer algo.
Hola, Ramoses
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Por cuestiones de privacidad, los datos personales se deben facilitar por privado solo cuando te los solicite un moderador.
En este post de DavidFerMar tienes toda la información al respecto: ¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
Un saludo
- Técnico-Movistar29-09-2025Responsable Técnico
Hola Ramoses
Agradecemos map_20 por su ayuda.
Gracias por compartirnos los datos.
Con el fin de ayudarte a resolver el inconveniente que estás experimentando, te solicitamos realizar las siguientes comprobaciones:
1. Desconexión de equipos
En la parte trasera del descodificador, localiza el cable de corriente eléctrica (es un cable pequeño de color negro con punta redonda) y desconéctalo.
A continuación, desconecta también el router de la corriente.
2. Espera de 30 segundos
Mantén ambos equipos desconectados durante al menos 30 segundos. Este tiempo permite que se reinicien completamente.
3. Reconexión del router
Pasados los 30 segundos, conecta primero el router a la corriente eléctrica.
Espera a que las luces frontales del router se estabilicen y permanezcan en azul fijo. Este proceso puede tardar hasta 5 minutos.
4. Reconexión del descodificador
Una vez el router esté listo, conecta el descodificador.
Espera a que se cargue la imagen en pantalla.
Una vez completadas estas pruebas, por favor verifica si el servicio funciona correctamente y confírmanos el resultado para poder continuar con la gestión.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un cordial saludo,
John