Foro
Hola Anaes1
Hemos pasado una nota de cara a agilizar la resolución de la avería. Te contactarán para informarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Hoy hace 10 días que estoy sin línea en mi domicilio , sigo esperando que el servicio técnico exterior se ponga en contacto conmigo.
Como se puede tratar tan mal a un cliente? Estoy viendo que la única solución que me queda es darme de baja
- Técnico-Movistar27-06-2024Responsable Técnico
Hola Anaes1
Comprobamos que la sigue en curso y se esta trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Hemos vuelto a solicitar que se agilice y esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
- Anaes128-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Por que me siguen enviando mensajes de que un técnico pasará por mi domicilio si el problema es externo.
Por favor ya está bien de tanto abuso, estoy desde el día 17 con la avería, hoy es día 28 y sigo igual que el primer día, mi paciencia está al límite
No quiero palabras quiero hechos
SOLUCIONEN YA EL PROBLEMA
- Técnico-Movistar28-06-2024Responsable Técnico
Hola Anaes1.
Comprobamos que los técnicos están llevando a cabo los trabajos necesarios, para que se recupere el servicio en la mayor brevedad posible. Nos confirman que la incidencia era externa, por ese motivo no han acudido al domicilio. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.