Foro
Hoy hace 10 días que estoy sin línea en mi domicilio , sigo esperando que el servicio técnico exterior se ponga en contacto conmigo.
Como se puede tratar tan mal a un cliente? Estoy viendo que la única solución que me queda es darme de baja
Hola Anaes1
Comprobamos que la sigue en curso y se esta trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Hemos vuelto a solicitar que se agilice y esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
- Anaes128-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Por que me siguen enviando mensajes de que un técnico pasará por mi domicilio si el problema es externo.
Por favor ya está bien de tanto abuso, estoy desde el día 17 con la avería, hoy es día 28 y sigo igual que el primer día, mi paciencia está al límite
No quiero palabras quiero hechos
SOLUCIONEN YA EL PROBLEMA
- Técnico-Movistar28-06-2024Responsable Técnico
Hola Anaes1.
Comprobamos que los técnicos están llevando a cabo los trabajos necesarios, para que se recupere el servicio en la mayor brevedad posible. Nos confirman que la incidencia era externa, por ese motivo no han acudido al domicilio. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Anaes101-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hoy día 1 de Julio (15 dias de avería) me han enviado de nuevo un técnico a mi domicilio ( quiero recordar que el dia 20 /6 habia estado un técnico y sin hacer nada, dijo que el problema era exterior ) y....
Sorpresa!!!! Desenchufa un cable y lo vuelve a conectar y...todo funciona ,la línea se ha restablecido . No era un problema externo .
Como una compañía como Movistar puede tener un técnico que pase de hacer su trabajo y por su culpa estar 15 dias sin línea un cliente.
Gracias a Gabriel que supo hacer su trabajo, solucionando el problema en 5 minutos.