Foro

Avatar de Mlp1
Mlp1
Más integrado que la RDSI
18-08-2025
Resuelto

Avería desde hace 10 días sin solucionar, el problema es la caja, Petrer me remite al 1002, el 1002 no me soluciona el problema

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    21-08-2025

    Hola Mlp1 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John.