Foro

Avatar de Manuel223
Manuel223
Mi vida cambió con el ADSL
11-09-2024
Resuelto

Avería. El técnico no ha venido, no tengo noticias

Buenas, Ayer, a media mañana, dejó de funcionar la conexión a internet por fibra.  Creé incidencia y concerté visita de técnico entre las 15h y 17h. Estuve esperando en casa pero no se presentó ni ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    12-09-2024

    Hola Manuel223 

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado con éxito. Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que aún se encuentra abierto el reporte de avería para que los técnicos lo puedan revisar y corregir. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento y los que contactarán contigo para informarte.

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso.

     

    Un saludo, Walter.