Foro
Buenas tardes ErnestoMate
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Dispones de conexión a internet, por favor?. Si , persiste tu incidencia, envíanos los datos que te solicitamos en el anterior post, por favor?
Un saludo
Silvia
- ErnestoMate06-02-2022Más integrado que la RDSI
Perdón. No vi el mensaje. Está todo resuelto. Gracias
- Técnico-Movistar09-02-2022Responsable Técnico
Hola ErnestoMate
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar06-02-2022Responsable Técnico
Buenas noches ErnestoMate
Nos alegramos de que se haya recuperado el servicio, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Miriam