Avería Masiva Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Buenos días,
Soy cliente de movistar, tenemos una avería masiva que afecta a una caja de distribución en una zona de casas aisladas en Vilafranca del Penedès ( Bcn), llevamos desde el miércoles pasado, hay 16 afectados. La avería está localizada y solo falta que haya un técnico de Planta exterior que venga a cambiar un Cassete de distribución, hemos llamado reiteradas veces todos los usuarios afectados, pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros, ni nadie nos indica cuando vendrá el técnico.
Hemos llamado a los diferentes canales. 1002, vía internet. A través del correo te_atencion_web_movistar@telefonica.com pero no tenemos respuesta.
Me gustaría que la insistencia que tienen para llamarnos y ofrecer nuevos servicios, fuera como mínimo la misma que interesándose por la avería, y tener un servicio más próximo y sensible a los clientes.
Agradecería si a través de este canal puedo tener respuesta, o como mínimo hagan las gestiones para que alguien nos llame.
Para comprobar que esta información es correcta puede revisarlo con mi número de avería.
Numero de avería: CP25093UYM0MV2
Espero que esto les sirva para mejorar el servicio, que dicho de paso, a fecha de hoy es lamentable.
Att,
Dbb22
Hola Dbb22
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias que este fallo te está ocasionando. Hemos verificado en el sistema y referente al fallo que presentabas en tu línea, ya que hubo un corte en el circuito de Fibra que afecto el servicio en la zona desde la central, ya ha sido restablecido por nuestros técnicos. ¿Podrías confirmarnos si ¿se ha solucionado tu incidencia?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.