Foro
Ya van 22 días
Hola AMR1891
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta incidencia pueda estar ocasionando. Queremos asegurarte que estamos realizando un seguimiento continuo de la avería. Nuestro equipo técnico en la zona ya se encuentra gestionando las acciones necesarias para reparar la caja externa afectada.
Tan pronto tengamos novedades relevantes sobre el estado de la reparación, te las comunicaremos por este mismo medio.
Agradecemos tu comprensión y paciencia.
Un saludo.
Yaneth.
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23 días sin internet
- AMR189103-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
24 días y sigue sin resolverse.
- Técnico-Movistar05-07-2025Responsable Técnico
Hola AMR1891
No hemos tenido noticias tuyas y queremos saber si los técnicos ya se pusieron en contacto contigo.
Tu incidencia sigue asignada a los técnicos de planta externa. Por favor, indícanos si ya recibiste alguna comunicación de su parte. Si aún no lo han hecho, necesitamos que nos lo confirmes para dejar el registro y agilizar el procedimiento.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Yeison.