Foro
Buenos días
Se debió cortar mi mensaje, pues veo que no contestan a:
Necesito conocer el estado de la avería, cuando se va a solucionar y que alternativa, que sea útil me ofrecen.
Asimismo, entiendo que tienen la obligación de atender las averías en un tiempo limitado, por lo que les agradecería me indiquen de que manera se va a compensar el daño que están causando.
Buenos días cnovella,
Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados y la demora en el restablecimiento de nuestro servicio. Los técnicos de zona están reparando la central de conexión para poder disponer cuanto antes de tu linea en funcionamiento correcto. Sentimos las molestias ya que la información que disponemos por su parte es que el ultimo tratamiento dela misma se está llevando a cabo hoy 05/03/2021 10:28:42 indicando el técnico actuaciones para su resolución. No podemos facilitarte un plazo de la resolución de la misma ya que no disponemos del mismo por parte del servicio de reparaciones, nos indican eso si que estan trabajando de urgencia para su solución.
Hemos generado no obstante una gestión a nivel de tu linea como afectada por dicho proceso para que quede constancia de lo sucedido, procederemos a enviarte la referencia por mensaje privado para que puedas disponer de ella.
En cuanto a las compensaciones solicitadas, una vez quede reparado el servicio (para que englobe desde el momento de fallo hasta el momento de reparación completa) se puede gestionar mediante el contacto con 1004 gratuito o desde el foro comercial
Sentimos mucho las molestias y esperamos una rápida solución de la incidencia.
Muchas gracias, un saludo
Irene