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Antonifernan
Mi vida cambió con el ADSL
01-06-2024
Resuelto

AVERIAS

Me parece muy primitivo, estar tres días...de momento, sin los servicios  por los cuales estoy pagando. No se a que se debe, que ingenuo soy menos personal mas beneficios. Y una avería de 24 horas, se amplia a 24 días. TODO PORLA PASTA al final vamos  a seguir pagando igual... 

  • Hola, Antonifernan 

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

     

    Para poder revisar el equipo y comprobar la línea, necesitamos que por mensaje privado, nos facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

     

    Un saludo

    Leidy

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2024

    Hola Antonifernan 

     

    Comprobamos que has dado como solución  aceptada al hilo. Por nuestra parte, procedemos a su cierre. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2024

    Buenas tardes Antonifernan,

     

    No henos recibido más comunicación por tu parte, ¿nos puedes confirmar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2024

    Hola Antonifernan 

    Nos consta que el técnico ha realizado el cambio del router. ¿Ya te funciona el servicio de forma correcta?. 

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2024

    Hola Antonifernan 

     

    Comprobamos que tienes un parte de avería abierto para que un técnico te revise la instalación. Será el propio técnico quien contacte contigo para concertar una cita, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-06-2024

    Hola, Antonifernan 

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

     

    Para poder revisar el equipo y comprobar la línea, necesitamos que por mensaje privado, nos facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

     

    Un saludo

    Leidy