Foro
Buenas Theliel
Dale, gracias!
Hay alguna forma en la que yo pueda ver cuándo aprobaron las imágenes?
Buenas newavi
Ahora he podido verlas. Realmente no sé cuando las habilitan, pero honestamente no estoy mirando constantemente cada hilo, a raíz de que has comentado y he mirado el hilo, si las he podido ver.
En principio todo lo que veo a nivel de Router parece acercado. Efectivamente parece que no hay CGNAT, y que el puerto está mapeado correctamente. A ver... es cierto que salen muchas más interfaces WAN de lo que es habitual aquí, pero por tu captura parece que la adecuada es la que está seleccionada, creo que pone Speedy, que sería la conexión PPPoE.
En principio, todo ello estaría correcto, y digo en principio porque ya te he comentado que pueden existir diferencias a nivel de red, aunque un mapeo de puertos es algo casi universal. Dudo enormemente que la firmware que uséis allí del Router no funcione el mapeo de puertos, sería cuanto menos raro... pero raro raro.
Habría que hacer algunas comprobaciones, pero por aquí no son factibles. Empezando por ejemplo usando un escaner de puertos como nmap desde un equipo externo hacia la IP de tu Router, y teniendo mapeado y el servicio funcionando en ese momento, para ver si hay o no hay respuesta, usando un puerto alto arbitrario, hacer un tracert a google por ejemplo o cualquier otro destino para ver la traza en los primeros saltos... y por supuesto comprobar si deshabilitando el FW de Windows funciona o no, que imagino lo habrás probado.
Saludos.