Foro
Gracias por la explicación.
Entiendo por lo que dices que no podéis solucionarlo de forma remota. ¿Y no puedo contactar con el servicio técnico de Movistar para que vengan a casa a solucionarlo?
Buenas damguerin
Pues no se si Movistar tendrá algún servicio de ese tipo, si lo tienen será previo pago, con lo que... de ahí a que te sugiriese mejor un amigo/familiar que te lo haga todo y te lo deje funcionando bien. Eso ya q te lo responda un técnico compañero.
- damguerin19-01-2021Yo probé el VDSL
He llamado al 1004 y me han atendido fenomenal. Van a proceder a cambiarme el Router a ver si así funciona el disco duro. Cuando tenga el resultado en unos días, lo pondré por aquí.
Mil gracias por la ayuda, un saludo
- Técnico-Movistar22-01-2021Responsable Técnico
Buenos días damguerin,
¿Has recibido ya el nuevo router? ¿Ha quedado solucionada tu consulta?
Un saludo,
Natalia.
- damguerin22-01-2021Yo probé el VDSL
Hola. No, aún no ha llegado, por eso no he puesto nada. Cuando llegue os cuento si se soluciona o no. Gracias.
- Técnico-Movistar19-01-2021Responsable Técnico
Hola damguerin,
Gracias por detallarnos la información. Dejamos entonces este hilo abierto en espera de que puedas probarlo con el nuevo equipo y así confirmar su funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene