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Movistar ha cambiado el router POR FIN, pero sigue todo igual. Era de esperar, pues el router anterior estaba con todos los settings de fábrica, y el nuevo es exactamente igual (el cambio de router fue la solución que me dio el técnico de Movistar, no lo solicité yo), por lo tanto, sigo sin ver mi disco duro,
He encontrado en un foro alguien que solucionó este problema de esta forma: "mi proveedor de internet deja un puerto de red para que tenga salida directa sin pasar por el router (bridged)". ¿Cómo puedo solicitar esto a Movistar? ¿vía tlf al 1004? ¿O podría entrar yo en Alejandra y configurarlo? ¿alguna guía para eso? Gracias
Hola esales,
Sentimos mucho que también te veas afectado en tu conexión por dicha incidencia ¿ya probaste en la configuración avanzada a deshabilitar la función upnp como aconsejo previamente Theliel?
Quedamos pendientes a la información que nos remitas,
Muchas gracias, un saludo
Irene