Foro
Si no hacen la revisión de la antena y línea entre las 0 horas y las 7 de la mañana no van a comprobar el problema que les he comentado. En el horario que ustedes comprueban las líneas habitualmente, ya les digo yo que les saldrá todo OK
Hola, Mariano_Balsares
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, queremos retomar contigo para verificar si el problema persiste o si se ha solucionado. En caso de que aún tengas inconvenientes, procederemos a revisarlo nuevamente para resolverlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Mariano_Balsares19-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Vino el técnico el pasado lunes y me dijo que creía que era problema de la tarjeta y que tenía que cambiarla. El problema es que, para hacerlo, me dicen que tengo que cancelar el pedido de fibra que llevo en marcha desde hace 18 meses. Me he negado y, casualmente, ayer a las 11 de la noche el router dejó de funcionar y no tengo conexión de ningún tipo. Y sigo pagando mis facturas religiosamente...
- Técnico-Movistar21-09-2025Responsable Técnico
Hola Mariano_Balsares
Hemos recibido la confirmación del equipo técnico de que la incidencia ha sido resuelta y que tu servicio está funcionando correctamente. Agradecemos tu colaboración y, si todo está en orden, te pedimos que marques esta respuesta como "Aceptar como solución" en el hilo.
Esto nos permite cerrar tu caso formalmente y, al mismo tiempo, ayuda a otros usuarios que puedan tener el mismo problema a encontrar una solución de manera más rápida y sencilla.
Un saludo, Jesús.- Mariano_Balsares22-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Como expliqué, la única solución al problema que me daban los técnicos es cambiar la tarjeta del router, sin garantías de que se solucione el problema. Sí lo hacía, tenía que cancelar el pedido de fibra y llevo años y medio peleando con Movistar. Me han dado fecha de resolución 24 de octubre. Al negarme a cambiar la tarjeta, han dado por solucionada la avería, pero sigue haciendo lo mismo.
En fin, he tenido que elegir entre susto o muerte...
Cuando llegue la fecha, e incumplais nuevamente vuestro compromiso, buscaré otra alternativa, Starlink?
- Técnico-Movistar19-09-2025Responsable Técnico
Hola Mariano_Balsares
Realizando un seguimiento de tu caso, evidenciamos que efectivamente se completó la visita del técnico que se había pactado con previa antelación para la correspondiente revisión de tu servicio de internet por radio. Dado que nos comentas que el servicio dejó de funcionar en su totalidad el día de ayer y ante lo comentado por el técnico relacionado con el mal funcionamiento del router posiblemente por la tarjeta que implementa, hemos solicitado nuevamente la verificación del equipamiento de radio tuyo por parte del técnico en la zona para que se efectúe el cambio del router y se logre solventar la incidencia. Lamentamos las molestias ocasionadas en tu servicio.
Recuerda estar al pendiente de tu móvil de contacto para coordinar la nueva visita, esperamos que prontamente se solucione.
Un saludo, Emanuel.