Foro
Buenas sndra
Los filtrados a nivel de URL no tienen ningún tipo de sentido a día de hoy, da igual que el Router intente implementar dichas medidas o no, el usuario que sea va a poder prácticamente sin hacer nada saltarse dicha restricción. Es más, lo mismo se puede decir del filtrado MAC, no vale absolutamente para nada.
A día de hoy casi todos los navegadores usan DoT/DoH, lo que implica que el Route rno ve el dominio al que se está accediendo, con lo que no hay nada que bloquear. Cualquier control que se requiera hacer de forma efectiva, hay que hacerlo sobre el propio dispositivo, no a nivel de red, a menos que tengas una red empresarial y tengas todos los accesos total,mente controlados, pero hablamos de infraesutrcturas y sistemas totalmente diferentes.
- sndra24-07-2021Más integrado que la RDSI
Hola!! Gracias por las respuestas. Estas seguro de eso? Encontré que este router hace algo parecido o igual a lo que yo busco.
Es algo muy útil. Hay muchas webs de streaming para adultos o jóvenes que puedes bloquear o banear al usuario pero aún así te siguen viendo aunque no puedan comentar, etc. Por ejemplo, como propietaria, por mi trabajo no quiero que alguien de mi residencia acceda a esa web y me vea.
Este router filtra webs especificas y puedes seleccionar el dispositivo que elijas. (o asi lo entiendo yo).
Pero no sé si se puede con todo tipo de routers. El mio es un MicraStar y no encuentro la opción. Solamente veo la de bloquear la conexión completamente.
Hablamos de filtrar el acceso web a un usuario de la misma linea sin la necesidad de instalar un control parental en su propio dispositivo.
- Técnico-Movistar29-07-2021Responsable Técnico
Hola sndra
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y retomaríamos la gestión.
Un saludoSoraya
- Técnico-Movistar27-07-2021Responsable Técnico
Buenos días sndra
No hemos recibido respuesta por tu parte. Esperamos que la respuesta de @Thelier ( Agrademos todas tus colaboraciones), te haya ayudado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar24-07-2021Responsable Técnico
Hola sndra
Agradecemos a Theliel su colaboración y esperamos que su respuesta te haya servido de ayuda.
Un saludo.
Fernando.