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Avatar de dabiel
dabiel
Más integrado que la RDSI
18-12-2021
Resuelto

Bloquear accesos desde Internet para RTF8115VW

He visto que si se usa la IP publica en un navegador, se accede a la web de administración del router RTF8115VW, igual que si voy a http://192.168.1.1

Pasa lo mismo cuando uso un DSN dinámico.

 

¿Cómo puedo bloquear el acceso a la web admin desde Internet? Solo quiero poder configurarlo desde la LAN.

 

Gracias

 

 

  • Buenas dabiel 

     

    Pues a menos que hayas eliminado los filtros de Movistar, cosa que dudo, posiblemente lo que está pasando es que estás haciendo dicha prueba DENTRO de tu propia red local, NO DESDE FUERA. Y si haces la prueba DENTRO de tu red local, el Router hace NAT Loopback, y por eso puedes acceder a la interfaz Web. Dicho de otro modo, DENTRO de tu red local, puedes acceder al Router ya sea por tu IP pública, DDNS o la puerta de enlace.

     

    Eso no quiere decir que puedas acceder desde FUERA de tu red. A menos repito que hayas eliminado los bloqueos que por defecto implementa Movistar.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2021

    Hola dabiel

     

    Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad . 

     

    Un saludo  y felices fiestas.

    Soraya 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2021

    Hola dabiel

     

    Vemos que has estado siendo asesorado por Theliel (a quien damos las gracias por sus aportes y colaboración). Nos alegramos de que te haya servido de ayuda. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de dabiel
    dabiel
    Más integrado que la RDSI
    19-12-2021

    Efectivamente, era el  NAT Loopback. Nose puede acceder de otra red.

     

    Gracias

     

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    18-12-2021

    Buenas dabiel 

     

    Pues a menos que hayas eliminado los filtros de Movistar, cosa que dudo, posiblemente lo que está pasando es que estás haciendo dicha prueba DENTRO de tu propia red local, NO DESDE FUERA. Y si haces la prueba DENTRO de tu red local, el Router hace NAT Loopback, y por eso puedes acceder a la interfaz Web. Dicho de otro modo, DENTRO de tu red local, puedes acceder al Router ya sea por tu IP pública, DDNS o la puerta de enlace.

     

    Eso no quiere decir que puedas acceder desde FUERA de tu red. A menos repito que hayas eliminado los bloqueos que por defecto implementa Movistar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2021

    Hola dabiel y bienvenid@ a la Comunidad.

     

    Vamos a realizar la consulta para ver si es posible aplicar ese tipo de bloqueo y te informamos en breve.

     

    Un saludo.

     

    Nieves