Foro

Avatar de Aurora76
Aurora76
Yo probé el VDSL
06-06-2021
Resuelto

Bloquear dispsitivos en la app smart wifi

Cómo puedo bloquear dispositivos que creo que están conectados a mi wifi sin permiso? Lo intento pero la aplicación me dice que no se puede

  • Avatar de Aurora76
    Aurora76
    08-06-2021

    Hola,

     

    El bloqueo de dispositivos finalmente funcionó sin hacer nada.

     

    En cuanto al problema del wifi,me indicaron que resetease el router y así lo hice.Parece que todo funciona ya correctamente.

     

    Muchas gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2021

    Buenos días Aurora76,

     

    Gracias por respondernos. Dado que nos confirmas que el funcionamiento se encuentra ya restablecido, procedemos al cierre de este caso.

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas en este foro, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si necesitas de nuestra ayuda.

     

    Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Aurora76
    Aurora76
    Yo probé el VDSL
    08-06-2021

    Nada más. Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2021

    Hola Aurora76

     

    Nos alegra que ambas opciones ya estén disponibles de forma correcta, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Aurora76
    Aurora76
    Yo probé el VDSL
    08-06-2021

    Hola,

     

    El bloqueo de dispositivos finalmente funcionó sin hacer nada.

     

    En cuanto al problema del wifi,me indicaron que resetease el router y así lo hice.Parece que todo funciona ya correctamente.

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2021

    Hola Aurora76

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    ¿Has realizado las gestiones indicadas en el post anterior , para poder bloquear dispositivos desde la app samrt wifi ?

    Por otro lado , nos indicas en  el mensaje  privado que nos has enviado, que tienes una incidencia  abierta ,( la cual consta pendiente , y los técnicos encargados se pondrán en contacto contigo cuanto antes) , sobre un fallo de conexión al wifi , ¿solo te falla la conexión con esta tablet?¿la red wifi te aparece en los ajustes de la tablet?

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2021

    Hola Aurora76

     

    Para poder bloquear el acceso a la red wifi en el menú elige la opción “Mis Dispositivos”, selecciona el dispositivo que quieres bloquear y presiona el botón “Bloquear Dispositivo”. Una vez bloqueado, aparecerá en la lista de dispositivos bloqueados.


    Puedes bloquear y desbloquear un dispositivo en cualquier momento. Cuando un dispositivo esté bloqueado, no podrá acceder al WiFi hasta que sea desbloqueado.

     

    Si siguiendo estos pasos persiste, prueba a desinstalar la app y reiniciar el router. Una vez encendido de nuevo el router instala la app e intenta efectuarlo de nuevo, esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Luis.