Foro
Técnico-Movistar ha escrito:se trata de una decisión judicial, estamos obligados a cumplir la ley y no podemos ofrecer una solución directa.
Si claro, decisión judicial, pero la demanda la ha puesto TELEFONICA, por lo que sois los que lo habéis provocado, así que no nos toméis el pelo por lo menos.. curiosa estrategia de perjudicar a los que pagamos..
Hola ljfg
Debido a una resolución judicial de cumplimiento obligatorio, el acceso a ciertas páginas web o aplicaciones se encuentra bloqueado. Le recomendamos contactar al proveedor de alojamiento de la página web específica para obtener información detallada sobre esta situación.
Un saludo. Liney V.
- albertandaluz06-04-2025El WIFI me llevó al sofá
estoy deseando que se escale la demanda al instancias superiores ( tribunal supremo )para que se acabe esta salvajada de bloquear a terceros que nada tienen que ver con la piratería del futbol. Otro fin de semana sin poder acceder a servicios por culpa de la liga.
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola MPDD albertandaluz
Entendemos las inconformidades que presentan ante la situación actual, estamos realizando las verificaciones sobre los diversas incidencia presentadas, pero igualmente estamos sujetos a las actuaciones anteriormente mencionadas.
Lamentamos las molestias que esto pueda estar ocasionando.
Un saludo.
Oscar.
- albertandaluz20-04-2025El WIFI me llevó al sofá
Otro dia más de bloqueos. ya me dira movistar que tiene que ver con la piratería del futbol con la marca deportiva Kelme
https://hayahora.futbol/#comprobador&domain=kelme.com
En otros paies alucinan
Hay gente que directamente NO PUEDE TRABAJAR por culpa de estos bloqueos
¿De verdad voy a tener que pagar una VPN para poder acceder a servicios legitmos a partir de ahora cada vez que hay liga? O movistar prefiere que la frian a demandas en un futuro todos los clientes y servicios afectados? ¿O pensais indemnizar a todos los clientes economicamente a partir de ahora cada vez que corteis servicios?
Estoy muy enfadado y me replanteo la continuidad con vosotros en un futuro si esto no se para. Si algun día hay una demanda colectiva, no os extrañe que mas de un cliente (o excliente) se una.
- MPDD07-04-2025Yo probé el VDSL
Lo peor de todo es que no todas las páginas de piratería están protegidas por Cloudflare, y esta medida no resuelve en absoluto el problema. Sigue siendo bastante fácil encontrar sitios que no estén bloqueados...
Parece que tienen algo en contra de Cloudflare, a pesar de ser uno de los mejores en su sector.
Solo puedo decir que espero que esto se solucione pronto. Estéis o no en lo correcto en esta lucha, este no parece ser el camino adecuado.
- MPDD08-04-2025Yo probé el VDSL
En este post se redacta como el anterior fin de semana se bloquearon mas de 3 millones de dominios.
https://x.com/jaumepons/status/1909362865410089465/photo/1