Foro
estoy deseando que se escale la demanda al instancias superiores ( tribunal supremo )para que se acabe esta salvajada de bloquear a terceros que nada tienen que ver con la piratería del futbol. Otro fin de semana sin poder acceder a servicios por culpa de la liga.
Hola MPDD albertandaluz
Entendemos las inconformidades que presentan ante la situación actual, estamos realizando las verificaciones sobre los diversas incidencia presentadas, pero igualmente estamos sujetos a las actuaciones anteriormente mencionadas.
Lamentamos las molestias que esto pueda estar ocasionando.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar27-04-2025Responsable Técnico
Hola albertandaluz
Lamentamos las molestias que esto esta ocasionado con tu servicio, si deseas que verifiquemos las IPs en las que no puedes navegar, por favor escríbelas y las validaremos con el departamento encargado de este tipo de gestiones.
Un saludo.
John.
- albertandaluz20-04-2025El WIFI me llevó al sofá
Otro dia más de bloqueos. ya me dira movistar que tiene que ver con la piratería del futbol con la marca deportiva Kelme
https://hayahora.futbol/#comprobador&domain=kelme.com
En otros paies alucinan
Hay gente que directamente NO PUEDE TRABAJAR por culpa de estos bloqueos
¿De verdad voy a tener que pagar una VPN para poder acceder a servicios legitmos a partir de ahora cada vez que hay liga? O movistar prefiere que la frian a demandas en un futuro todos los clientes y servicios afectados? ¿O pensais indemnizar a todos los clientes economicamente a partir de ahora cada vez que corteis servicios?
Estoy muy enfadado y me replanteo la continuidad con vosotros en un futuro si esto no se para. Si algun día hay una demanda colectiva, no os extrañe que mas de un cliente (o excliente) se una.