Bloqueo de llamadas anónimas desde el router
Saludos,
Según tengo entendido, las llamadas spam con número oculto son un delito.
En este sentido, les pido ayuda para configurar en el router la opción de bloquear las llamadas anónimas.
Para activar el bloqueo se ha de teclear *80 (adjunto captura) pero cuando marco eso desde el teléfono fijo, una locución me indica que no existe una línea con esa numeración.
Ruego indicaciones para activar el bloqueo de llamadas anónimas desde el router.
Gracias.
no entiendo porqué no se ven las capturas una vez publicado; cuando cargo las imágnes se ven pero al publicar aparece este triángulo.
Si se pudiera hacer no habria problema, la unica opcion es la indicada. Otras no hay y no te van a dar soluciones en el OMIC, FACUA, OCU, LEGALITAS, PORTICOLEGAL.
Ademas si son numeros ocultos y dices que se suponen delitos es porque has cogido la llamada tu o la persona afectada y ahi radica el error...yo por norma si no reconozco el numero o me dicen de llamarme a una hora determinada con un numero especifico u oculto entoces cogo la llamada, sino NO.
La otra opción que lo denuncies en comisaria o GC en caso de ser UN PROBLEMA GRAVE en tanto en cuanto a salud, descanso, de la persona afectada.
Otros derroteros no hay ....lo siento.
El que decides eres tu pero yo ya te digo lo que seguramente podria resultar.
Sl2