Foro

Padacle
Más integrado que la RDSI
16-09-2026

Bloqueo en la app Smart Wifi / error de aprovisionamiento en la nube con router Mitrastar

Hola, Buenas tardes 

Tengo contratada fibra de 1Gb con el router Mitrastar Smart Wifi 6 blanco y tres aplicadores conectador por cable Ethernet a las habitaciones

Mi problema es que la aplicación Smart Wifi (tanto en iOS como en Android) se ha quedado completamente congelada en un bucle con una configuración antigua. He desinstalado y vuelto a instalar la app varias veces, pero el error persiste porque vuelve a descargar los datos corruptos de la nube. La app no me reconoce los amplificadores, ni los dispositivos conectados, ne me deja interactuar con el router

Por favor, solicito que un moderador revise mi linea y realice un reseteo de aprovisionamiento (limpieza de cache en la nube de vuestros servidores) para mi usuario, ya que el asistente de WhatsApp entra en bucle cerrando incidencia automáticamente y no me soluciona el problema.

Quedo a la espera de que me pidan los datos por privado. Muchas gracias 

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2026

Hola Padacle 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Daniela.