Foro
correcto, seguimos teniendo problemas para acceder a ciertas webs. hoy por ejemplo tenemos problemas para acceder a varias webs de las muchas que teneis limitadas. Hoy .... el jueves .... el miercoles .... el martes .... las ips bloqueadas las conoceis vosotros y podeis saber perfectamente si son legitimas o no solo con visitarlas, no hace falta que yo las vaya diciendo.
Hola roxter
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte y nos gustaría saber si tu incidencia ha sido resuelta. En caso afirmativo, te agradeceríamos que marcaras la opción de "aceptar como solución" en el post.
Un saludo.
Juan S.
- roxter24-05-2025Yo probé el VDSL
la incidencia sigue, pero no voy a proporcionar las direcciones ips, primeros por que sabeis perfectamente las direcciones que bloqueais y que son inocentes, y lo segundos que hay una cosa que se llama privacidad.
- Técnico-Movistar29-05-2025Responsable Técnico
Hola roxter
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar27-05-2025Responsable Técnico
Hola roxter
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, envíanos esta información por mensaje privado, ya que es necesario estos datos para poder ayudarte con tu consulta.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar25-05-2025Responsable Técnico
Hola roxter
Te informamos que los datos solicitados personales serán tratados con la máxima confidencialidad, de acuerdo con las leyes de protección de datos. Por otra parte, puedes enviarnos esta información por mensaje privado y así poder verificarlo.
Lamentamos cualquier inconveniente que esto puede estar generando. Por otro lado, Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.