Foro
Yo llevo todo el día sin poder jugar a Solo leveling de la plataforma de Steam, así que se pueden meter el futbol por donde no da el sol, digamos, que sigan así que la gente se les comenzaran a inflar los h...., eso sí para cobra son los primeros y mira que cobran.
- Técnico-Movistar08-12-2025Responsable Técnico
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos los inconvenientes presentados. Para poder ayudarte de manera más precisa, por favor indícanos las direcciones IP de las páginas a las que no logras acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado con los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- modreck12-12-2025Yo probé el VDSL
Para qué nesecitas los datos y todo eso si luego no hacéis caso al tema, seguro qué tenéis miles de llamadas de clientes quejándose de éste mismo problema, así eso de pedir datos vale de mucho la única solución es dejar de tocar las narices y que futbolistas sé busquen un trabajó en condiciones, como paletas o pintores, etc..., en vez de ir detrás de pelota cómo burros.
- Técnico-Movistar20-12-2025Responsable Técnico
Hola Vito_70
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.